Desmoldante sin Silicón

Es un desmoldante creado especialmente para facilitar operaciones de último acabado como litografiado, pintado hot stamping. En las piezas desmoldadas formulado sin silicón. No daña metales ni la capa de ozono ya que no contiene CFC´s. Cumple con regulaciones FDA.

Desmoldante Silicón

Fórmula con base de silicón que facilita desmoldar y lubricar las piezas del molde de diferentes cavidades dando como resultado la optimización de la producción. Previniendo la oxidación y la corrosión. Repele agua, grasa, aceite y polvo. No daña metales ni la capa de ozono ya que no contiene CFC´s.

Desmoldante Premium

Fórmula base de silicón de rápido secado y uso inmediato. Fórmula concentrada sin olor, no daña y no irrita los ojos y piel. Libre de bases solventes. No daña metales ni la capa de ozono ya que no contiene CFC´s.

Protector de Moldes

Formulado biodegradable repelente al agua.

Sustituye la utilización de grasas para la conservación antioxidante de sus moldes. Está hecho a base de poliolefinas, por lo que no contamina el producto inyectado.

Limpiador de Moldes

Formulado limpiador que elimina el protector de moldes y sirve para desengrasar y detener la corrosión y oxidación. Elimina residuos plásticos y de pintura en moldes y metales. De secado rápido y uso inmediato. No ataca metales ya que no contiene fosfato.

Desengrasante, Lubricante, Aflojatodo

Formulado de baja viscosidad con efectiva acción súper penetrante y lubricante. Penetra rápidamente desplazando la humedad para preservar, lubricar y proteger partes móviles. Previene la oxidación y corrosión.

Limpiador Eléctrico

Flamble y no Flamable

FLAMABLE: Limpiador de alta presión formulado especialmente para el mantenimiento de aparatos eléctricos, electrónicos y de cómputo.

NO FLAMABLE: Limpiador de alta presión formulado especialmente para el mantenimiento de aparatos eléctricos, electrónicos y de cómputo, puede utilizarse en equipos en funcionamiento.

Aire Comprimido Flamable

Fórmula a base de gas inerte de alta pureza y libre de humedad.

Remueve polvo, óxido, hilo, papel, mediante una poderosa acción de chorro abrasiva que no afecta equipos sensibles o delicados.

​​

Abrillantador en Aerosol

Formula penetrante con filtros UV que protege la superficie de piel, plástico, madera y vinil, contra la acción de los rayos ultravioleta que producen resecamiento, endurecimiento y decoloración.

Aromas Drakar, Eternity, Polo y Uva.

Gas Butano

Formulado de Gas Butano propio para realizar trabajos de plomería. Puede utilizarse como lámpara o estufilla.

CONTACTO

Tel: 55 2619 8931

Tel: 55 2205 0622

Tel: 55 2133 3129

Cordobanes 345 Col. Evolución, Nezahualcóyotl Estado de México

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram

©2020 por Aeropackcolor. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now